domingo, 23 de agosto de 2015

I.E 9 DE DICIEMBRE

I.E. 9 DE DICIEMBRE M/Mx-C


"FORJANDO UN FUTURO DE GLORIA"






DIRECTOR:

HUACHACA COLLAO,  Juan Celestino


TRABAJO DE LOS COORDINADORES

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTIVIDAD I: UNIDAD I:

GESTIÓN ESCOLAR CON LIDERAZGO PEDAGÓGICO


COORDINADORES PEDAGÓGICOS:

COORDINADOR DE TUTORÍA:
COORDINADOR DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTIVIDAD II: UNIDAD II:

MODELO DE SERVICIO EDUCATIVO  JEC

1.Revisa la R.M. 451-2014-MINEDU: Sobre enfoques y componentes del Modelo JEC

2.  Organiza la información en el  diagrama de ciclo sobre los enfoques del modelo JEC y en el diagrama radial sobre los componentes del modelo JEC.

3. Responde:
ü  ¿De qué manera asumirían los enfoques y componentes del modelo JEC para su implementación de dicho servicio en tu I.E?
ü  Tomando en cuenta la implementación del modelo JEC en tu escuela que resultados al primer semestre se están evidenciando en torno al logro y avances delos Aprendizajes de los estudiantes
ü  ¿Qué acciones concretas se están planteando para superar las dificultades en tu I.E?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTIVIDAD 3: MODULO II - UNIDAD I - PLANIFICACIÓN CURRICULAR:


1.- Elabora una situación significativa de acuerdo a las necesidades e intereses de los estudiantes.
2.- Incorpora la situación significativa  a la unidad didáctica y sesión de aprendizaje propuesta por el MINEDU en la plataforma virtual JEC.
VER AQUÍ
3.- Elabora una sesión de aprendizaje en la cual se evidencia los procesos pedagógicos.
4.- Responde:
  • ¿Por qué es importante tener en cuenta el contexto en la planificación curricular?
  •  Escribe un listado de las características que debe tener una situación significativa e incorpora en una unidad didáctica. (El facilitador debe evidenciar la situación significativa dentro de la unidad didáctica).
  •  ¿Al elaborar la situación significativa que dificultades encontraste y qué harías para superarlas?
  • ¿Qué relacionan encuentras entre la situación significativa con los procesos pedagógicos en una sesión de aprendizaje?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRODUCTOS DEL DIA 05-09-2015:


PLAN DE TRABAJO  EMPRENDIMIENTO

https://drive.google.com/file/d/0B6-5p4QeVuANMmdJUUpCWDNzbmc/view?usp=sharing

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRODUCTOS DEL DIA 06 -09-2015:

Sesión de aprendizaje Tutoria: 



---------------------------------------------------------------------------------
PRODUCTOS DEL DIA 19 -09-2015:

Cuadro de consistencia_ Ver Aqui
Cuadro de reflexiones  CIST___ Ver Aqui

Cuadro de reflexiones Cordinadores  Pedagógicos




 -------------------------------------------------------------------------------------
PRODUCTOS DEL DIA 20-09-2015

 ANALISIS DE LA LECTURA N°1 y 2 __ RED CONCEPTUAL Ver Aqui


-------------------------------------------------------------------------------------
FICHA DE ACOMPAÑAMIENTO_SESIÓN DE APRENDIZAJE

FICHA DE ACOMPAÑAMIENTO




PRODUCTOS DEL DIA 03 Y 04 DE OCTUBRE:

PROTOCOLO   ----- COORDINADORES PEDAGOGICOS  Ver aqui 
PROTOCOLO  ----- TUTORIA  Ver Aqui
PROTOCOLO  ----- CIST  Ver Aqui



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRODUCTOS DEL DÍA 17 DE OCTUBRE:
Organigrama  ---------------------------------  Ver Aquí
Círculos de Interaprendizaje  ---------------  Ver Aquí


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRODUCTOS DEL DÍA 18 DE OCTUBRE:
Organigrama JEC  -------------------------------  Ver Aquí
Fichas de Evaluación Jornada de Reflexión  --  Ver Aquí

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRODUCTOS DEL DIA 24 y 25  DE OCTUBRE:
Cuadro de  Logros Dificultades y Contraste ----  Ver Aquí
Cuadro de sistematización resultados  -----------  Ver Aquí

Matriz Monitoreo 








--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRODUCTOS DEL DÍA 07 y 08  DE NOVIEMBRE:
Plan de Gestion de Riesgo -----------------  Ver Aquí
Plan de Contingencia -----------  Ver Aquí


Matriz  PAT:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario