lunes, 31 de agosto de 2015

ACTIVIDAD 2: UNIDAD II - MODELO DE SERVICIO EDUCATIVO JEC


 ACTIVIDADES DEL TRABAJO VIRTUAL UGEL PARINACOCHAS – CORACORA



UNIDAD II
MODELO DE SERVICIO EDUCATIVO


OBJETIVO:
 Los participantes sustentan con fundamentos   la viabilidad funcional del Modelo de Servicio Educativo JEC en su I.E y como se viene implementando de acuerdo a las características y contexto donde se desenvuelve la escuela.

INDICADORES:

·         Argumenta críticamente la viabilidad del Modelo de Servicio Educativo JEC según la normatividad vigente.
·         Identifica en su IE. Políticas de gestión escolar vigentes que se vienen implementando.


http://www.puntoflotante.net/AULA-VIRTUAL.jpg
 

  Actividad 2


1.Revisa la R.M. 451-2014-MINEDU: Sobre enfoques y componentes del Modelo JEC
2.  Organiza la información en el  diagrama de ciclo sobre los enfoques del modelo JEC y en el diagrama radial sobre los componentes del modelo JEC.
Ampliar imagen
3. Responde:
ü  ¿De qué manera asumirían los enfoques y componentes del modelo JEC para su implementación de dicho servicio en tu I.E?
ü  Tomando en cuenta la implementación del modelo JEC en tu escuela que resultados al primer semestre se están evidenciando en torno al logro y avances delos Aprendizajes de los estudiantes
ü  ¿Qué acciones concretas se están planteando para superar las dificultades en tu I.E?



  Lecturas:
  
  •  Lean la R.M. 451 - 2014 - MINEDU realicen la actividad 



  • Lean las fichas técnicas del organizador del conocimiento diagrama de ciclo y diagrama radial y realicen la actividad 2.


Criterios de evaluación:

·         Identifica información relevante.
·         Integra, sintetiza información.
·         Sustenta con fundamentos determinados temas o puntos de vista.
·         Coherencia, creatividad y pertinencia en el desarrollo de la actividad

1 comentario:

  1. Profesora buenos días la consulta es referente a la fecha hasta cuando es el plazo para enviar los trabajos, ha también quería saber si hay que mandar cada coordinador o es un solo trabajo todos.

    ResponderBorrar